Jumanji: Bienvenidos a la jungla regresa al panorama cinematográfico con una nueva secuela después de arrasar en diciembre de 2017, cuando recaudó alrededor de 1.000 millones de dólares, convirtiéndose así en la 5ª película más taquillera del año. Ante un futuro tan alentador, Sony, la productora, decidió aventurarse en una secuela con la intención de conseguir unos resultados similares a su antecesora.
A principios de este mes, el protagonista de la anterior entrega, Dwayne Johnson, anunció que el rodaje de la nueva producción se llevará a cabo en "lugares bastante salvajes", entre ellos, "selvas calientes, montañas cubiertas de nieve helada y dunas del desierto". Según las fotografías que compartió el elenco en Instagram este pasado fin de semana, sabemos que la grabación se está realizando en los desiertos de Nuevo México, más concretamente, Nación Navajo, una reserva india de los Estados Unidos.
Johnson publicó un vídeo bastante cómico sobre su compañero de reparto Kevin Hart mientras practicaba montando en camello. Además, una de las fotografías iba acompañada de unos mensajes muy emotivos sobre la gran satisfacción que siente el actor participar en este proyecto junto a Jonathan Nez, el presidente de la Nación Navajo.
Los detalles de la trama de Jumanji 3, programada para aterrizar en cines el 13 de diciembre de 2019, todavía son un misterio. Sin embargo, en vista de las imágenes, podemos hacernos una idea de los lugares en los que los protagonistas tendrán que vivir sus próximas aventuras. Además del reparto de Bienvenidos a la jungla, veremos algunas caras nuevas como Awkwafina (Ocean´s 8), Danny deVito (Colgados en Filadelfia), Danny Glover (Sorry To Bother You) y Dania Ramírez (Cuéntame una historia).
Fuente: https://www.comicbookmovie.com