Vin Diesel publicó el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram un vídeo titulado "Gracias Pablo" en el que daba la bienvenida a John Cena al equipo. Esto significa una especie de consuelo en las declaraciones de Dwayne Johnson del pasado mes de enero, cuando el propio actor confirmó que no aparecería en Fast & Furious 9.
Además, en la grabación, Diesel también reflexionaba sobre su conexión espiritual con el difunto Paul Walker, protagonista de las seis primeras películas de la franquicia. Su repentino fallecimiento en un accidente automovilístico se dio en pleno rodaje de la séptima cinta, por lo que los hermanos de Walker tuvieron que actuar como suplentes en las escenas para grabar.
En 2001, Universal Pictures lanzó la primera película de Fast & Furious, dirigida por Rob Cohen y con un guion coescrito por David Ayer. Su historia se basa en una acción contra el crimen, un mundo oscuro y peligroso en la que Brian O'Conner (Paul Walker) tiene que aprender a desenvolverse, después de infiltrarse en una organización de robo de automóviles liderada por Dominic Torretto (Vin Diesel).
Después de recaudar más de 207 millones de dólares en taquilla y de otras siete secuelas más, según ha confesado Vin Diesel, la franquicia llegará a su fin con el estreno de la décima película. Por ahora, la producción más cercana es la de Fast & Furious 9, que aterrizará en los cines el 22 de mayo de 2020.
Fuente: https://screenrant.com