¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Endgame.
Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, ha demostrado a dos de sus superhéroes más veteranos que estaban muy equivocados hace siete años cuando se conocieron por primera vez en Los Vengadores. Nos referimos a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), quienes no empezaron demasiado bien cuando cruzaron sus primeras palabras en la película de Joss Whedon.
Si recuerdas la cinta, ambos empezaron a echarse en cara ciertas cosas por culpa del Cetro de Loki (Tom Hiddleston). El Centinenla de la Libertad, por ejemplo, dijo a Tony Stark que no tiene pinta de ser la persona que se sacrifica por los demás. El Vengador Acorazado, por su parte, recriminó al soldado que todo lo que tenía de especial venía de una probeta.
Vengadores: Endgame ha demostrado que estas palabras no eran ciertas. La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha revelado que Steve Rogers es digno y que puede levantar el Mjölnir, algo que resulta muy útil a los superhéroes en la batalla final contra Thanos (Josh Brolin) y que no supone una gran sorpresa para Thor (Chris Hemsworth). "¡Lo sabía!", exclama el dios del trueno cuando es testigo de este momento. En cuanto a Tony Stark, él es quien se sacrifica al chasquear los dedos para hacer desaparecer al Titán y a su ejército sabiendo que el gran poder de las Gemas del Infinito acabaría con él.
¿Te esperabas alguno de esos dos momentos en Vengadores: Endgame? La película se ha convertido en la segunda más taquillera de la historia recaudando más de dos mil millones de dólares en todo el mundo.