The Suicide Squad, el 'reboot' de James Gunn sobre el grupo de villanos de DC Comics, sigue añadiendo nuevas caras a su reparto. Según informa The Wrap, Michael Rooker se encuentra en conversaciones para dar vida al Rey Tiburón. De llegar a cerrarse el acuerdo, Rooker repetirá con Gunn tras su papel de Yondu en la saga Guardianes de la Galaxia.
El proyecto ya cuenta en su reparto con nuevos rostros como Idris Elba, John Cena y David Dastmalchian. También con los regresos de Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller. El rodaje de The Suicide Squad se llevará a cabo antes que el de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tercera entrega de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel. La aparición de Rey Tiburón en la película supone su debut en la gan pantalla.
De los nuevos fichajes, por ahora solo está confirmado el papel de Dastmalchian, quien se meterá en la piel de Polka-Dot Man. Este personaje tiene la habilidad de convertir los lunares de su traje en armas de todo tipo. Los rumores también señalan que Cena interpretará a Peacemaker, un soldado que ama tanto la paz que está dispuesto a matar por ella.
Además de Guardianes de la Galaxia, Rooker ha con Gunn en Slither: La plaga y en Super. El medio antes citado también especula que el trabajo de Rooker en The Suicide Squad será, principalmente, el de prestar su voz al personajes mitad humano, mitad tiburón.
Ahora, echa un vistazo al 'teaser' de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn). La cinta, protagonizada por Robbie, se estrena el 7 de febrero de 2020.