Cada vez está más cerco el estreno de la adaptación cinematográfica de acción real del clásico de Disney Aladdin. El próximo viernes 24 de mayo veremos por fin a Will Smith en la piel de uno de los personajes más queridos de este cuento, el Genio.
Durante la promoción de la película en la ciudad londinense el actor reconoció que se sentía “sexy” interpretando este papel. Aunque las primeras impresiones de la apariencia de este personaje en CGI no fueron del todo positivas, la segunda versión mejoró la opinión entre los fans. Sin embargo, además de la apariencia, la personalidad de este personaje es lo que más le atrajo del largo dirigido por Guy Ritchie.
Esta película tiene un montón de grandes ideas que me encantan y el concepto del Genio, alguien cuya existencia entera está dedicada a ayudar a la gente a encontrarse a sí misma y a crear las vidas que quieren, ese aspecto es casi la definición más pura de amor. Siempre buscas algo con lo que conectar con un personaje auténtico, esa devoción y dedicación es a lo que aspiro en mi vida
Sin duda alguna la conversión del actor en el genuino personaje azul fue una de las partes más complicadas de este ambicioso proyecto, tal y como asegura el intérprete: "La parte de CGI de este parte fue probablemente el aspecto más difícil". Otro de los personajes de la cinta que han sido recreados digitalmente ha sido el mejor amigo de Jasmine (Naomi Scott), el tigre Rajah. El resto del reparto cuenta con las interpretaciones de Mena Massoud como el protagonista Aladdin y Marwan Kenzari (Jafar). ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!
Fuente: etonline