El pasado mes de marzo Disney finalizó con la compra de Fox, adquiriendo los derechos sobre todas sus películas, lo que ha generado una serie de cambios. Uno de ellos ha sido la recuperación del proyecto de Los nuevos mutantes, cuya producción se encontraba medio paralizada desde hacía más de un año por, supuestamente, desavenencias creativas entre el director Josh Boone y el estudio. Según ha informado Digital Spy, el productor Simon Kinberg ha confirmado la puesta en marcha de la nueva entrega de la franquicia de X-Men. Apunta: el estreno de Los nuevos mutantes está programado para el 3 de abril de 2020.
Lo que está sucediendo es que este año vamos a hacer los 'reshoots' de esta película y ya tiene una nueva fecha de estreno de Disney. Para todas estas películas, Marvel es realmente brillante en la programación de re-shoots en sus presupuestos y horarios, así que todo está preparado, y nunca hemos sido tan cuidadosos. Nosotros siempre intentamos juntar a los actores para que estén todos en el mismo lugar y al mismo tiempo
Tanto Maisie Williams (Juego de Tronos) como Anya Taylor-Joy (La Bruja, Múltiple) se encuentran entre el reparto. Kinberg, que se ha encargado de producir las anteriores películas de X-Men, entre ellas la inminente Fénix Oscura, ha insistido en que programar los horarios de las dos actrices ha sido todo un reto.
Puede parecer simple en esta película porque tal vez no son estrellas tan destacadas de cine como en las películas principales de X-Men, pero todas ellas están en series de televisión, así que tenemos que esperar hasta que acaban sus series y puedan estar todos en el mismo lugar y al mismo tiempo. Así que, en algún momento de este año, la película saldrá
Ahora que su rodaje está confirmado, la pregunta es: ¿qué agregará Disney en estos relanzamientos como marca de la compañía? De momento, habrá que esperar hasta el año que viene.