El Spider-Man más joven de todos los tiempos en la gran pantalla cumplió ayer 23 años. Nos referimos a Tom Holland, el actor que tomó el relevo a Andrew Garfield para dar vida al Trepamuros. Con el estreno de su segunda película en solitario, Spider-Man: Lejos de casa, interpretando al joven Vengador a la vuelta de la esquina, sus compañeros de reparto han querido celebrarlo con él por todo lo alto.
Pero si hay alguien del elenco de Homecoming y Lejos de casa que guarda una estrecha relación con el joven actor es Zendaya. La actriz da vida a su amiga M.J. en la gran pantalla y aunque en la primera entrega Peter y su compañera de instituto guardaban un poco las distancias, en esta secuela el personaje de Zendaya tendrá mayor presencia en la vida de Parker.
Tal es la confianza entre Holland y la actriz, que su compañera le ha llamado “weirdo” en su felicitación de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños bicho raro, gracias por ser la persona maravillosa que eres, todos somos muy afortunados de tenerte a ti y a tus rarezas”.
La divertida fotografía de la publicación lo dice todo. El 6 de julio se estrenará en las salas de cine Spider-Man: Lejos de casa que servirá como “cierre” a la Fase 3 de Marvel y que a partir de su estreno es muy probable que tengamos más información sobre la misteriosa Fase 4 y las cintas que la conformarán. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!