Aunque de momento no hay ninguna noticia sobre el destino de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, la secuela es un hecho. El éxito en taquilla de la cinta protagonizada por Brie Larson, con una recaudación de más de 1.127 millones de dólares en todo el mundo, han hecho que la superheroína sea uno de los personajes más importantes hasta el momento.
Ahora que los personajes femeninos cada vez están cobrando mayor fuerza dentro de la industria cinematográfica, y sobre todo en las franquicias de Marvel y DC, el contar con varios papeles interpretados por mujeres en un mismo largo se antoja una fantasía para algunos cineastas. Es el caso de Anna Boden y Ryan Fleck, directores de Capitana Marvel. Durante una entrevista a Cinemablend a los cineastas se les planteo la opción de unir a Valkiria (Tessa Thompson) y Carol Danvers en la secuela y la respuesta fue un sí rotundo.
Ha habido un montón de... mira, no tengo ni idea de cuáles son los planes para el futuro. Pero la especulación en línea sobre Carol y Valkyrie formando equipo, creo, es una idea bastante buena, bastante buena, ha asegurado Fleck. Por otro lado Boden afirma lo siguiente: Es una de mis mujeres favoritas de Marvel
Tras el desenlace de Vengadores: Endgame, Danvers regresó a su labor de cuidar el resto de universos de la galaxia y Valkiria se quedó al frente del nuevo reino de Asgard, en teoría, tal y como quería Thor. Sin embargo, hasta que Spider-Man: Lejos de casa no llegue a las salas de cine el próximo 6 de julio es muy probable que no conozcan nuevos detalles de ninguno de los filmes que conformarán la nueva y misteriosa Fase 4 de Marvel. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!
Fuente: Cinemablend