Érase una vez en... Hollywood está a punto de llegar a los cines para presentarnos la visión personal de Quentin Tarantino acerca de los años 70 y la tragedia que terminó con los sueños del movimiento hippie. El filme está rodeado de polémica por tratar el asesinato de Sharon Tate y el resto de invitados que se encontraban en su casa en ese momento, pero Margot Robbie, que da vida a la actriz fallecida, lo ve de una manera muy diferente.
A pesar de que Tarantino cuenta el asesinato, Robbie cree que la película es un homenaje al tiempo que Tate pasó en la Tierra, como ha declarado en una entrevista con Empire.
Sharon encarna lo mejor de los 60. Es una celebración de su vida. Pasas mucho tiempo con ella en esta película
Para meterse en el papel, la actriz contó con accesorios que pertenecieron a Sharon Tate, cedidos por la hermana pequeña de esta. En concreto, Robbie llevaba unos pendientes y un anillo de la fallecida: "Creo que suena como si fuese un poco espiritual, pero de verdad creo que me ayudó a convertir este personaje en algo real. Quería honrar su memoria y representar las mejores partes de Sharon. Tener una pieza suya conmigo me pareció muy emotivo".
Tras la buena acogida de la cinta en el festival de Cannes, los fans de Tarantino ya esperan con ganas su estreno el próximo 15 de agosto. Además de Robbie, el reparto lo forman Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Kurt Russell, Al Pacino, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth, Dakota Fanning, Luke Perry, Emile Hirsch y Lena Dunham.