Spider-Man: Lejos de casa está a punto de llegar a los cines. Todos los ojos están puestos en ella porque es la primera película después de Vengadores: Endgame y la que termina definitivamente la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Las expectativas están altas, no solo porque la primera parte funcionó muy bien, sino porque han prometido grandes sorpresas; entre ellas, que se va a revelar un gran secreto de Tony Stark.
Un colaborador de Reddit ha publicado que, mientras bromeaba con un amigo sobre la posible revelación, se dio cuenta de que el álter ego de Iron Man podría haber creado la araña que más tarde picaría a Peter Parker. Según la teoría, la nueva película de Spider-Man va a desvelar que tiene una gran conexión con el adolescente. Este usuario sugiere que el millonario participó financiado la investigación biológica en torno a la araña que más tarde provocaría la mutación de Parker.
La teoría no termina ahí, ya que añade que serviría para introducir a Norman Osborn (Duende verde) en el universo. Este sería el director de la investigación y estaría conectado con Tony Stark. "Podría ser una forma de introducir a un personaje conocido del UCM en lugar de presentarlo como si siempre hubiese estado ahí sin tener conexiones con ningún otro personaje", explica el creador de esta creencia.
Dado que todavía no han especificado cómo ocurrió la mordedura de araña, el equipo tiene margen para desarrollar una historia así. Además, el colaborador cree que sería una forma de explicar por qué Tony encuentra tan rápidamente a Spider-Man durante los sucesos de Civil War.