El viernes 5 de julio llega a las salas de cine la nueva aventura arácnida del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa. Esta historia protagonizada por Tom Holland es la segunda del británico en el papel protagonistas, así volveremos a verle enfrentarse a los villanos más peligrosos, en esta ocasión llegados de otros universos.
El actor se encuentra en estos momentos realizando la promoción de la cinta junto a algunos de sus compañeros de reparto como Zendaya, Samuel L. Jackson o Jacob Batalon, así tienen que responder a diversas cuestiones de los periodistas sobre el futuro de Spider-Man en el UCM post-Vengadores: Endgame.
Teniendo en cuenta el multiverso que se abre con la llegada de Mysterio (Jake Gyllenhaal) a las tramas de esta secuela, Holland ha dejado claro en esta entrevista con Jake Hamilton que una de las posibilidades que se abren en su mente es la de realizar una cinta junto a los dos actores que han dado vida al Hombre Araña antes que él: Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Por supuesto que me encantaría hacer una película con ellos, sería tan guay. Sería increíble, realmente divertido. Y es algo que los fans también quieren. Por lo que si Marvel y Sony deciden hacer eso, depende de ellos. No depende de mí, no puedo ir a hablar con Kevin [Feige] y decirle que así es cómo va a ser la siguiente película. Pero sería maravilloso
Ahora bien, el mayor obstáculo lo encontramos con el hecho de que Sony Pictures es la dueña de los derechos del personaje. En estos momentos mantiene un acuerdo con Disney Studios para la producción de tres películas en solitario y para su participación en otros tres proyectos grupales del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Sony quiere realizar sus propias películas con el Hombre Araña uniéndole a personajes como Venom.