Si alguien puede competir en atención con los "Chrises" esos son los "Toms". Hardy, Ford, Cruise, Hanks, Holland,... Todos ellos son un grupo bastante curioso aunque apenas comparten momentos escénicos. La excepción ha sido la visita de Hanks y Holland al programa de Graham Norton para presentar sus siguientes proyectos cinematográficos, Toy Story 4 y Spider-Man: Lejos de casa, respectivamente.
En este encuentro con el periodista, acompañados de Jake Gyllenhaal y Gwyneth Paltrow, Hanks fue preguntado sobre lo complejo que es ponerle voz a un dibujo animado como es el caso de Woody. Así, el estadounidense ha decidido mostrarlo con un ejemplo, manteniendo una conversación con Holland en la que ambos repiten las mismas frases una y otra vez pero cambiando la voz para aportar más énfasis o emoción:
Así, Holland de apenas 23 años ha visto como su carrera cinematográfica crecía a pasos agigantados desde que apareciese en Lo imposible siendo un niño. Ahora le toca aprender de los expertos, aunque sea en broma, y es que si alguien le puede enseñar cosas realmente útiles sobre la interpretación ese es Hanks, uno de los actores más laureados de la historia.