Venom no fue la única película protagonizada por un villano/antihéroe de los cómics de Spider-Man que Sony Pictures anunció hace años. Silver Sable y Black Cat también iban a tener una titulada Silver & Black. Tras un tiempo, el estudio decidió darles una cinta en solitario a cada una de ellas junto a otro personaje: Jackpot. La falta de noticias sobre estos proyectos ha hecho pensar a muchos que no siguen adelante -algo sorprendente tras el éxito de Venom-, pero Amy Pascal, productora de Spider-Man: Lejos de casa, ha actualizado su estado.
"Me gusta mucho Black Cat, creo que es un gran personaje", afirma. "La tuvimos un poco en The Amazing Spider-Man, pero ella es ese tipo de personaje que no queremos transformar en Black Cat todavía. Creo que es un gran personaje. Seguimos trabajando en eso. Creo que tenemos planes para eso", concluye en Screen Rant.
Por ahora, parece que el proyecto queda en pausa y que Sony Pictures quiere centrarse en Venom 2, la secuela del simbionte interpretado por Tom Hardy. La primera entrega recaudó más de 855 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, por otro lado, ya ha fichado a Kelly Marcel, quien regresa para escribir el guion tras hacer lo mismo con el de la primera. Por ahora, se desconocen detalles de la secuela, pero el final de Venom introdujo a Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien en los cómics es Carnage, otro simbionte.
En cuanto a las palabras de Pascal sobre la aparición de Blak Cat en The Amazing Spider-Man. La productora se refiere a Felicia, el personaje que interpretó Felicity Jones en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro.
Mientras esperas novedades sobre uno de estos proyectos, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. La secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland llega a las salas de cine el 5 de julio.