El viernes 5 de julio llega a los cines la nueva aventura del Hombre Araña en la gran pantalla, Spider-Man: Lejos de casa. Tom Holland repite como superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel con la esperada secuela de su personaje en solitario. En la primera historia post-Vengadores: Endgame veremos cómo el héroe lidia con la desaparición de su mentor.
Peter Parker y sus amigos viajan hasta Europa y allí descubrirán un nuevo mundo de peligros y posibilidades. Precisamente, este continente será el centro de la acción y es por esto que el director ha decidido eliminar algunas escenas en Nueva York que sí figuran en el tráiler.
Era una de esas cosas en las que tienes una escena realmente divertida, pero no avanza en la historia y básicamente queríamos llevar a los chicos a Europa lo más rápido posible
Estas declaraciones para Comic Book Movie, encajan con la reciente noticia de que la versión en Blu-Ray de la película en Estados Unidos incluirá un corto titulado Peter's To-Do List, en el que se incluirá la lucha de Spider-Man en Nueva York con varios delincuentes o volver a Delmar a por un adaptador para sus cascos. Gracias a este vídeo conoceremos más cosas sobre Peter antes de cruzar el Océano Atlántico.