El equipo del Universo Cinematográfico de Marvel ha sorprendido a todos sus seguidores confirmando que Vengadores: Endgame regresa a las salas de cine. La película no volverá a ser proyectada tal y como la conoces, pues el cambio fundamental es que la cartelera ofrecerá la posibilidad de ver su versión extendida. ¿El problema? Esta variación de la secuela de Infinity War tan solo cuenta con seis minutos inéditos de largometraje y dos minutos de presentación de Spider-Man: Lejos de casa. Por ello, Mark Ruffalo ha querido compartir la "importante" razón por la que deberías volver a verla en la gran pantalla.
El actor ha confesado de manera sutil el detalle que más gracia le hace de todo el largometraje: el Thor gordo que no deja de beber y de lamentarse. "Razón 1 de 3000 para volver a ver Vengadores: Endgame este fin de semana". Es el mensaje que ha escrito el intérprete que da vida a Hulk en sus redes sociales para que nadie olvide el papel de Chris Hemsworth en la cinta.
Por supuesto, los fans de la Casa de las Ideas han intentado completar su lista de motivos con sus preferidos: el momento en el que Hulk comparte su taco con Ant-man, las ganas de volverle a ver junto a Robert Downey Jr, el gran sacrificio de ambos... Pero no es oro todo lo que reluce y los comentarios negativos no han tardado en llegar, pues mucha gente ha acusado al actor de reírse de la gente con sobrepeso, así como intentar que retire las fotografías para que la "gordofobia" no sea la única razón por la que ver Endgame.
El propio Chris Hemsworth ha bromeado con su aspecto en la película durante las últimas semanas compartiendo vídeos tras las cámaras. En uno de ellos, el dios del trueno se sienta a tocar Johnny Cash a la guitarra para, según ha explicado él mismo, introducirse en el papel y poder mostrar su tristeza en la gran pantalla. ¡Recuerda el tráiler en español de Endgame sobre estas líneas!