Scarlett Johansson está preparada para dar vida a Viuda Negra en solitario. El personaje del Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los más queridos por los fans de dicho mundo, una heroína sin superpoderes que lucha igual de bien que sus homólogos masculinos. Por ello, todos pedían una historia independiente y por fin la tiene.
Con el estreno fijado para 2020, es decir en la Fase 4 del UCM, y tras el final de su personaje en Vengadores: Endgame, muchos nos preguntamos cómo encaja la historia de Natasha Romanoff en el total de esta vasta franquicia. Ahora lo sabemos.
Las últimas imágenes publicadas en Twitter por Thomas Polito muestran a Johansson y Florence Pugh en medio de lo que parece ser una persecución montadas en un BMW 5 Series Touring Wagon de 2017. La clave está en el año, y es que la elección de ese vehículo no es casual, Marvel Studios controla hasta el mínimo detalle de sus producciones, especialmente de una como esta, por tanto gracias a esa información parece que la aventura de Viuda Negra transcurrirá entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).
Así, esta no es una historia situada en los años 90 como muchos parecían pensar, si no que veremos a la Natasha que conocemos hoy día. Eso también implica que no conoceremos sus orígenes, directamente la veremos ser una heroína aunque cabe la posibilidad de que descubramos más cosas de su pasado por medio 'flashbacks' o de conversaciones profundas, algo que ya ocurría en Capitán América: El Soldado de Invierno. Además, tras Civil War ella era una de las fugitivas del gobierno junto a Steve Rogers y compañía, grupo que en los cómics lleva como nombre Secret Avengers.