Keanu Reeves es sinónimo de cine de acción. El actor lleva demostrando de lo que es capaz físicamente desde películas como Matrix y ahora sigue haciéndolo con la saga John Wick. El actor ya ha dado vida al asesino por tercera vez con el estreno de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum y en mayo de 2021 lo hará por cuarta vez con John Wick 4. Las peleas y el uso de las armas es algo muy característico de la saga dirigida por Chad Stahelski, pero hay algo que solo hace el personaje de Reeves en las escenas de disparos.
¿Te has dado cuenta de la peculiar forma que tiene John Wick de recargar sus pistolas? Pues esa maniobra ha sido bautizada por el experto y entrenedor de artillería de la saga Taran Butler como el 'Wick Flick' -traducido en español como 'La sacudida de Wick'. "Keanu hace lo que yo llamo 'Wick Flick' cuando gira su pistola hacia la derecha y el cargador sale volando como 18 metros", explica en Military.com.
Lo curioso es que esta acción del personaje es algo que viene del propio Reeves, quien ya lo hacía antes de trabajar en la franquicia de John Wick. "Eso era algo que el hacía antes de conocerlo y pensé que era 'guay' y no quise quitárselo", concluye.
Para que entiendas mejor a qué se refiere Butler con el 'Wick Flick', te dejamos un vídeo de John Wick: Pacto de sangre en el que puedes ver un ejemplo de ello en el minuto 1:27.
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum lleva recaudados más de 304 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.