La nueva aventura de Peter Parker ya están en la pantalla grande. Tom Holland se sumerge de nuevo en el mundo del héroe newyorkino esta vez en otro continente, Europa. Spider-Man: Lejos de casa toma el relevo a Vengadores: Endgame con una nueva historia en la que el joven debe lidiar con la muerte de su mentor y amigo, Tony Stark, y con nuevos villanos.
Esta esperada historia llega a las salas de cine arropada por el público que espera ansioso conocer más sobre los viajes de Spider-Man por el mundo. En concreto, muchos quieren ver conexiones con los cómics, algo que en las anteriores adaptaciones se ha echado de menos. En esta historia Peter se enfrenta a un problema clásico que hasta ahora no ha sido abordado y que seguro ha divertido a todos los fieles seguidores del personaje de Stan Lee.
Así, durante la batalla final -no revelaremos más detalles de la misma-, el joven héroe se queda sin telarañas y debe improvisar. Esta "pequeña cosa" es muy importante dando que ya le ha sucedido en varias ocasiones al personaje, incluyendo a la serie de animación, y esta es la primera vez que vemos algo así en el cine -sí le hemos visto tener problemas al lanzar telarañas, pero no porque se haya quedado sin el almacén de ellas debido al uso-.
En Spider-Man: Lejos de casa el personaje debe lidiar con nuevos problemas causados por los chasquidos del Guantelete del Infinito y la apertura al multiverso que esto ha provocado. ¿Emocionad@s con el regreso del vecino y amigo?