El rodaje de El verano que vivimos, la nueva película romántica protagonizada por Blanca Suárez (Las chicas del cable, Perdiendo el norte) y Javier Rey (Fariña, Sin fin), comenzará el próximo mes de agosto en la ciudad andaluza de Jerez. Según informa Warner Bros. a través de nota de prensa, lo siguiente del cineasta Carlos Sedes (Fariña, Velvet) también contará con las interpretaciones de Pablo Molinero (La peste), Carlos Cuevas (Cuéntame cómo pasó) y Guiomar Puerta (Derecho a soñar).
A Blanca Suárez, Javier Rey y compañía se sumarán María Pedraza (La casa de papel), Moreno Borja (Carmen y Lola), Adelfa Calvo (El autor), Manuel Morón (Celda 211) y Joaquín Nuñez (Grupo 7). La trama, cuyo guion firman Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea, cobra la forma de una gran historia de amor, inspirada en hechos reales, que, contada en dos tiempos, transcurre en Jerez durante los años 50 a través de su historia, cultura, bodegas y viñedos.
Producido por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS, el filme se rodará en parte en diferentes bodegas y viñedos de González Byass y, más allá de Andalucía, en diferentes localizaciones de Galicia para fomentar el contraste visual entre norte y sur. La grabación durará ocho semanas y tendrá más de 1.000 figurantes.