Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa
Ya puedes ver en los cines Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) protagonizada por Tom Holland (Peter Parker) y Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio) y, además, el desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios. El filme dirigido por Jon Watts está a punto de anotar los 850 millones de dólares en la taquilla y sus guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers, han explicado en declaraciones a Collider que estuvieron a punto de convertir al villano de la historia en un skrull.
"Hubo algunas versiones muy iniciales de esta película en las que Mysterio era un skrull", revela Sommers. "Cuando estás haciendo una película sobre un artista del engaño, lo que finalmente decidimos... Nos sentamos y hablamos sobre cómo seguir engañando al público y cómo seguir teniendo un montón de curiosas revelaciones. ¿Cuántas distracciones nos podemos permitir antes de que la gente quiera asesinarnos? [La revelación de Mysterio como un skrull] era una idea inicial sobre por qué estaba haciendo todo lo que estaba haciendo". "Creo que nunca llegó a estar en el guion como resultado de ello, pero hablamos sobre ello durante un tiempo", añade McKenna.
Marvel Studios presentó a la raza cambiaformas en Capitana Marvel (2019), aunque en Lejos de casa han vuelto a aparecer dos de ellos: Talos (Ben Mendelsohn) y su mujer Soran (Sharon Blynn), esta vez haciéndose pasar por Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders). De hecho, el exdirector de S.H.I.E.L.D. aparecía descansando en una base espacial durante la segunda escena postcréditos y, según algunos, estaría trabajando en S.W.O.R.D. Quizá tengamos noticias sobre las películas de la Fase 4 en la Comic-Con de San Diego que abre sus puertas este jueves 18 de julio. Mientras tanto, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Spider-Man: Lejos de casa.
Fuente: Collider