Frozen II será una película algo más adulta que la primera parte. En los 6 años que han pasado desde que se estrenó la cinta sobre Anna y Elsa, los espectadores que disfrutaron de la historia en pantalla grande han cambiado: ahora son mayores y han madurado. Conociendo este cambio, los guionistas han adaptado el filme a su nueva audiencia. Al menos, así lo ha explicado Kristen Bell en su aparición en el set de video que ComicBook instaló en la Comic Con de San Diego.
Bell ha avisado de que el estudio le obligaba a mantener el secretismo: "Sabes que no puedo contarte nada, Disney es muy estricto con eso. ¿Qué puedo decir? He visto algunas partes porque cuando grabamos, vemos cosas. No lo he visto todo, pero, obviamente, he leído el guion". Aún así, ha dado algunos detalles.
La actriz no quiere decir que la película sea "más adulta", pero sí afirma que "ha crecido un poco". "Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido un poco también. Creo que los fans originales de Frozen, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos".
La voz de Anna también ha declarado que no es una secuela al uso:
No es el 'Episodio II' de Frozen, es una historia que esperamos mucho tiempo a que se le revelase a los creadores. ¿Cuál es la siguiente etapa de los personajes que necesita ser contada? No trata solo de '¿Qué otra historia podemos hacer?'
Frozen II llegará a las salas de cine españolas el próximo 22 de noviembre.