Djimon Hounsou, el intérprete que dio vida a Korath en Capitana Marvel y al hechicero en ¡Shazam!, reemplazará a Brian Tyree Henry en Un lugar tranquilo 2. Según informa Deadline, el actor estadounidense ha abandonado la producción de la secuela por problemas de agenda. Sus próximas apariciones en la gran pantalla son Joker (estreno 4 de octubre) y Eternals, película de la Fase 4 de Marvel Studios que podría haber provocado esta salida.
En abril del año pasado se estrenaba Un lugar tranquilo, filme que recaudó más de 340 millones dólares en taquilla en todo el mundo, y seis meses más tarde, el director y protagonista John Krasinski anunciaba que habría una segunda parte. Con un reparto compuesto por los regresos de Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y el nuevo fichaje de Cillian Murphy, el rodaje de la secuela comenzó hace casi un mes.
En la primera entrega veíamos a Blunt y al propio Krasinski a la cabeza de la familia Abbott, unos de los pocos supervivientes tras la llegada de unas criaturas extraterrestres que han arrasado con todo a su paso. Sólo hay una única regla para seguir con vida: no hacer ruido. Evelyn, Lee y sus tres hijos se ven obligados a vivir en silencio para ocultarse de unos monstruos que se guían por el sonido.
El estreno en cines de Un lugar tranquilo 2 está previsto para el 20 de marzo de 2020 en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España. Para los que no recordéis cómo acabó el viaje de los Abbott, sobre estas líneas tenéis el tráiler.