Tras concursar en la sección oficial del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, La hija de un ladrón, el debut en largo de Belén Funes y la primera pelicula que coprotagonizan Greta y Eduard Fernández interpretando, además, a un padre y a una hija, se verá en el 63º BFI London Film Festival, tal y como ha anunciado hoy la organización del certamen británico.
La ópera prima de Funes participará en la sección New Directors, que a su vez está subdividida temáticamente. En este sentido, la cinta se ha incluido en la sección Journey en referencia a la trayectoria emocional que tiene que realizar la protagonista. La cinta sigue la deriva de Sara (Greta Fernández), quien con 22 años y un bebé ha de enfrentarse al regreso de su padre Manuel (Eduard Fernández), que acaba de salir de la cárcel.
La 63ª edición del BFI London Film Festival se celebra del 2 al 13 de octubre. La cinta inaugural es el nuevo trabajo de Armando Iannucci, The Personal History of David Copperfield, una relectura del clásico de Charles Dickens protagonizado por Dev Patel; mientras que The Irishman, de Martin Scorsese, clausurará el festival.