En plena oleada de 'remakes' y 'revivals' que mucha gente ve innecesarios, hay un clásico que, según los rumores, está a punto de unirse a la lista. Tal y como recoge MovieWeb, La princesa prometida podría volver a pantalla grande de manera completamente renovada. El CEO de Sony, Tony Vinciquerra, ha declarado que ya han comenzado a hablar con el productor Norman Lear -quien está detrás del clásico que se estrenó en 1987- acerca de este proyecto.
Mucha gente cuyos nombres no voy a decir quieren volver a hacer 'La princesa prometida'. Algunos quieren hacer una versión animada de ciertas 'sitcoms'. No pasa ni un mes que no tengamos una idea de un gran nombre que quiera hacer algo con Norman
Aunque el interés de las productoras es indudable, los actores de la cinta original no lo ven con tan buenos ojos. Cary Elwes, que da vida a Wesley, ha escrito en Twitter un mensaje en su contra: "Hay escasez de películas perfectas en este mundo. Sería una pena dañar esta".
Más de 30 años después de su estreno, La princesa prometida es considerada toda una película de culto y casi es más popular hoy en día que en el momento en que llegó a los cines. Aunque Sony siga adelante con sus planes de versionar la cinta de Rob Reiner, parece que todavía va a pasar mucho tiempo hasta que reciba luz verde.