Desde que se terminó la temporada 15 de Anatomía de Grey, sabíamos que las cosas iban a estar muy calentitas en el Grey Sloan en la nueva entrega. No solo por el impactante final y la amenaza de cárcel para Meredith, sino porque la 'showrunner' Krista Vernoff nos viene preparando durante mucho tiempo para lo que está por venir.
En el repaso semanal que hace TVLine sobre los estrenos, han asegurado que se avecinan grandes cambios para uno de los personajes regulares, aunque viene con truco. El medio ha publicado cuatro tramas para uno de sus protagonistas, pero solo una de ellas es cierta. Las opciones son: "Un personaje importante va a... morir, dejar la ciudad, proponer matrimonio o tener sexo con alguien nuevo".
De este modo, se abren múltipes posibilidades para los miembros del drama médico. Aunque no sabemos cuál de estas opciones será la correcta, esperamos que nadie muera en esta entrega. La muerte es un tema recurrente en la serie de Shonda Rhimes y es posible que aparezca entre las respuestas para despistar a los lectores. Nuestra apuesta es que Owen terminará proponiendo matrimonio a Teddy después de encontrar tranquilidad familiar.
Esta actualización de la temporada 16 de Anatomía de Grey también viene con una mala noticia. Hace unos meses, Vernoff declaró que estaba intentando que un viejo conocido regresase al hospital, pero, finalmente, no lo ha conseguido. "Lamentablemente, no va a ocurrir [el regreso de un veterano]. Al final, no cerraron el acuerdo", recoge TVLine. Tendremos que esperar a la siguiente tanda de episodios.