Pronto veremos a Neil Patrick Harris en una nueva faceta, ya que el actor ha fichado por Matrix 4. Según informa Variety, el actor se unirá al largometraje que protagonizan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retomarán sus personajes en la conocida saga de ciencia ficción.
De este modo, veremos a Patrick Harris en un papel al que no nos tiene acostumbrados. El intérprete saltó a la fama por ser Barney en Cómo conocí a vuestra madre tras una larga carrera como actor de doblaje. Desde 2014, fecha en que terminó la 'sitcom', ha trabajado en 'thrillers' como Perdida o series de aventuras como Una serie de catastróficas desdichas, pero Matrix será su acercamiento a un nuevo género.
El desarrollo de una cuarta entrega de la franquicia se anunció el pasado mes de agosto, algo que se venía rumoreando desde hacía tiempo. Pronto se supo que Reeves volvería a encabezar el reparto junto a Carrie-Anne Moss, aunque se conocen pocos detalles de la trama. Lo que ha salido a la luz es que el equipo estaba buscando actores que den vida a un joven Neo y un joven Morpheus, por lo que parece que repasará una época que aún no han explorado.
Lana Wachowski será la única directora, puesto que, en esta ocasión, su hermana Lilly no le acompañará en sus funciones. El guion, además de la propia Wachowski, está a cargo de Aleksandar Hemon (Sense8) y David Mitchell (El atlas de las nubes). Se espera que el rodaje comience en febrero de 2020.