La próxima y última película de la saga Star Wars, El Ascenso de Skywalker, se estrena el próximo 20 de diciembre; pero incluso a dos meses del estreno, ya está empezando a romper récords.
Disney sabe cómo funciona el juego y lo volvió a demostrar en la noche del lunes cuando dió de aperitivo el tercer y último adelanto de la saga de Las Guerras de las Galaxias. Solo unas horas más tarde se abría la preventa para el estreno y las entradas comenzaron a volar.
¿El resultado? Solamente en la primera hora ya había superado en más de un 45% al anterior récord de Vengadores: Endgame, según Deadline.
En el sector de superar marcas, Disney se tiene a sí mismo como único competidor, ya que la lista de mayores recaudaciones en preventas está actualmente formada por: Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Star Wars: Los Últimos Jedi y Rogue One: Una Historia de Star Wars.
Además, Disney es el primer estudio en Hollywood en tener cinco películas con una recaudación mayor a los 1.000 millones de dólares.