Eternals, una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 30 de octubre de 2020 y su rodaje se ha visto afectado por una bomba. Según informa The Sun, Angelina Jolie y Richard Madden han tenido que ser evacuados del set de la cinta en Fuerteventura (Canarias) tras ser encontrada una bomba nazi sin explotar de la Segunda Guerra Mundial. Una vez despejada la zona, el equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos ha iniciado el trabajo para desctivar el explosivo.
"Obviamente, fue terrorífico", cuenta uno de los afectados. "La bomba podría haber seguido ahí durante décadas, pero quién sabe lo que hubiese ocurrido si se la llega a tocar. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgó. Afortunadamente, los expertos se encargaron de ello". El medio antes citado afirma que hubo pánico en el set antes de que el reparto y el equipo del filme desalojaran la zona. El rodaje de Eternals, bajo las órdenes de la directora Chloé Zhao, está teniendo lugar en las Dunas de Corralejo desde hace unas semanas.
Además de con Jolie en el papel de Thena y de Madden en el de Ikaris, Eternals cuenta en su reparto con Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Salma Hayek como Ajak, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Gemma Chan como Sersi.
Eternals es la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y el tercer proyecto de esta nueva etapa de la franquicia tras Black Widow (1 de mayo de 2020 en Estados Unidos) y la serie Falcon and The Winter Soldier (Otoño de 2020 en Disney+).