Disney estrena Frozen II el próximo 22 de noviembre después de que la película original, Frozen, el reino del hielo (2013), recaudara la friolera de 1.274 millones de dólares -sigue siendo la segunda cinta animada más taquillera de la historia, sólo por detrás de El rey león (2019), con 1.654 millones recaudados. Mantener el nivel de la primera parte no ha sido fácil, pero el equipo de la secuela encontró la forma perfecta de cumplir con los plazos y, al mismo tiempo, de reducir el estrés de todos los involucrados: acariciar cachorritos. En CinemaBlend, el actor de This Is Us Sterling K. Brown, que aquí hace de Mattias, ha explicado lo divertido que ha sido trabajar con Walt Disney Animation Studios:
También hay un aspecto lúdico. Porque bajas las escaleras y hay una mesa de ping pong. Algunas veces me tomaba un descanso y preguntaba: '¿Alguien quiere echarse una partida?'. Cuando se acercaba el "Día D" y nos aproximábamos al final de la producción, nos trajeron perros. Para que la gente los acariciara porque estaban día y noche animando y produciendo esto. Y decían: 'Ah, déjame acariciar al cachorrito. Esto sienta bien'. Porque [en Disney] mantienen una sensación de jovialidad incluso cuando las cosas son difíciles. Y creo que esa es un poco la historia de la película. Hay alegría en medio de la dificultad porque hay muchísima belleza en el producto final
Aparte de con el recién llegado Sterling K. Brown, el reparto de Frozen II vuelve a contar con las voces de Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff, Josh Gad como Olaf y otras incorporaciones, como las de Evan Rachel Wood como Iduna y Jason Ritter como Ryder. ¿Tienes ganas de que llegue el 22 de noviembre? Vuelve a ver el tráiler oficial sobre estas líneas.
Fuente: CinemaBlend