Last Christmas, la nueva película de Paul Feig (Cazafantasmas, Un pequeño favor), se ha estrenado en cines este viernes 29 de noviembre. La comedia romántica acumula en la taquilla mundial 67 millones de dólares y tiene como protagonistas a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, y Henry Golding, conocido por dar vida al apuesto Nick Young en Crazy Rich Asians. El guion de la cinta corre a cargo de Emma Thompson (Sentido y sensibilidad) y quizá te hayas dado cuenta de que muestra, aunque de forma muy breve, a Rhaegal, Drogon y Viserion, los dragones de la Khaleesi en la serie de HBO.
Si la has visto, sabrás que el padre de Kate, que no puede permitirse ejercer como abogado en Reino Unido y que se dedica ahora a ser taxista, lleva a su hija a casa en una de las escenas. Y ahí es cuando, si te fijas bien, puedes ver el tatuaje que lleva Emilia Clarke en su muñeca en homenaje a sus 'hijos' Rhaegal, Drogon y Viserion -puedes ver el tatuaje en la foto de su perfil de Instagram que te dejamos abajo. La también actriz de Antes de ti se lo hizo durante la octava y última temporada de Juego de Tronos.
Un elfo por las calles de Londres
En el largo de Paul Feig, Emilia Clarke se mete en la piel de Kate, una joven que no para de tomar malas decisiones y que deambula amargada por las calles de Londres con sus zapatos de cascabel. Porque Kate trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Al menos allí es donde conoce a Tom (Henry Golding), un hombre optimista y de gran corazón que consigue que ella empiece a ver la vida de otra manera. Sólo hay un pequeño problema: todo es demasiado bueno para ser verdad.
Además de con Emilia Clarke y Henry Golding, el reparto de Last Christmas también cuenta con Emma Thompson, Boris Isakovic, Michelle Yeoh, Patti LuPone y Lydia Leonard, entre otros. Ahora, no te pierdas ni nuestra entrevista con el equipo en Los Ángeles (EE.UU) ni el tráiler oficial en castellano.