Amor y Navidad son dos conceptos que van de la mano. Y no lo decimos nosotros, lo dice la propia Emilia Clarke. La actriz de Juego de Tronos da vida a Kate en Last Christmas, la gran película de estas fiestas, y no solo quiere que se expanda el espíritu navideño, también está dispuesta a que se creen muchas parejas en la recta final de año.
En un vídeo que ha publicado Universal en su cuenta de Instagram, Clarke declara que no hay mejor momento para encontrar el amor que la Navidad. "La Navidad es, posiblemente, el mejor momento para enamorarse. Ponte bajo el muérdago, bébete un vaso de vino caliente y enamórate. ¿Por qué no?".
La intérprete también ha hablado de las primeras citas navideñas y ha declarado que hay un truco muy eficaz para no fallar: "Chicos y chicas, en esta época podéis liberaros de todas vuestras inhibiciones. Llevar muérdago en el bolsillo si eso ayuda. Si es así como quieres conseguir tu besuqueo navideño, hazlo a tu manera".
Paul Feig dirige esta cinta en la que Clarke da vida a una chica amargada con su situación actual. Un día, tras salir del trabajo, pasea por las calles de Londres con su uniforme de elfo todavía puesto y se encuentra con Tom (Henry Golding), un chico que aportará algo de optimismo a su vida. Sin embargo, llega la Navidad y todo se pone en contra de la pareja.
Last Christmas ya está en cines.