Blumhouse se ha propuesto que vivas unas navidades terroríficas y por eso estrena este viernes, 13 de diciembre, Navidad sangrienta. El segundo 'remake' de la cinta Black Christmas de 1974 dirigida por Bob Clark está dirigido por Sophia Takal (Always Shine) y cuenta en su reparto con Imogen Poots (Jane Eyre) en el papel principal. Pero también con un actor al que recordarás por protagonizar una de las películas de tu infancia y adolescencia.
Cary Elwes, el eterno Westley de La princesa prometida, aparece en Navidad sangrienta dando vida a uno de los profesores de la pandilla protagonista que, por lo que se ve en el tráiler, no tiene muy buenas intencioness. Puede que te pille por sorpresa, pero después de estar un poco desaparecido en el cine y la televisión, este año has visto a Elwes en varias series muy conocidas.
El actor ha dado vida al irritante alcalde Larry Kline en la tercera temporada de Stranger Things. ¿Recuerdas lo mal parado que termina tras su pelea con Jim Hoper (David Harbour)? También ha fichado recientemente por The Marvelous Mrs. Maisel. En la tercera entrega de esta ficción se mete en la piel de Gavin Hawk, un reconocido actor de teatro que prepara una obra con Sophie Lennon (Jane Lynch). ¿Seguiremos viéndole en proyectos populares en los próximos años?
Navidad sangrienta sigue a un grupo de estudiantes que deciden pasar las fiestas en su hermandad. Lo que parecía una fiesta segura pronto se convierte en una pesadilla cuando un enmascarado va matando a las protagonistas. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.