Han pasado ya tres semanas desde el estreno de Frozen II y tras el guiño a La Sirenita que dejó en una de las escenas, parece que la película sigue teniendo más sorpresas porque parece que aún hay otro guiño más a otra película de Disney.
Al comienzo de la película, Anna y Elsa aparecen jugando en su cuarto con unas figuras hechas de nieve, creadas por Elsa. Entre la princesa, príncipe, caballo y otros juguetes, se encuentra un muñeco que tiene la forma inconfundible de Baymax, el robot de Big Hero 6.
Pero la conexión entre Big Hero 6 y Frozen II va más allá. Ya que no es la primera referencia a la película de 2014 en la saga. En el corto Frozen Fever, aparecen unos pequeños muñecos de nieve y entre ellos está de nuevo la figura de Baymax. Quizá la conexión entre las dos películas se encuentra en el equipo, ya que el co-director de Big Hero 6, Chris Williams, es quien pone la voz a Oaken, el inolvidable dueño de la tienda de Arendelle.
Parece que no son pocos los guiños que Frozen II contiene en sus escenas y poco a poco se van encontrando más. Si quieres ver los 'easter eggs' que ha dejado, todavía puedes ver la película en cines.