Érase una vez en…Hollywood cuenta con una duración de 2 horas y 41 minutos, algo normal en lo que respecta a las películas de hoy día. Sin embargo, después de que muchos directores hayan lanzado alguna que otra versión más extendida de sus filmes tras su estreno en cines, Quentin Tarantino no iba a ser menos querienzo lanzar una de cuatro horas de su última película.
El director de Kill Bill ha explicado que antes de editar todo el contenido, llamó al jefe de Sony, Tom Rothman, para que le ayudase:
Todo está genial. No sé si una audiencia se sentaría para verlo, pero me encanta. Así que se lo enseñamos a Tom Rothman y fue como ‘Ok, aquí esta todo esto. Sabemos que es una película, pero tal vez puedas ayudarnos porque nos gusta todo’Quentin Tarantino revela que ha escrito una serie de televisión
Justo después de estas palabras de Tarantino, Brad Pitt intervino preguntando si en algún momento se verá esta versión de alguna forma, a lo que contestó el director:
Todo está genial. Así que una vez que todo esté dicho y hecho, tal vez dentro de un año probablemente se lance
Quentin Tarantino no escatima en duración en sus películas. Kill Bill tuvo que dividirse en dos y recientemente Brad Pitt mencionó en una entrevista que Érase una vez en… Hollywood podría haberse lanzado fácilmente como serie de televisión. ¿La veremos así?
Fuente: Collider