Si tu vengador favorito siempre ha sido Iron Man, estás a punto de poder disfrutar de Robert Downey Jr. entre animales con el estreno de Las aventuras del doctor Dolittle. El actor se pone en la piel del conocido veterinario, al igual que ya hizo Eddie Murphy en 1998. La cinta ya se ha estrenado en algunos países y quienes la han visto han quedado muy sorprendidos con el final.
¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Las aventuras del doctor Dolittle'
Después de una gran escena de lucha, John Dolittle quiere examinar al dragón que ha causado todo el revuelo y comprobar si se debe a algún tipo de dolencia. Efectivamente, el médico comprueba que está estreñido y necesita expulsar algunas cosas que han quedado atascadas en su recto. ¿Qué clase de veterinario sería Dolittle si no le ayudase? El protagonista no duda en meter la mano y sacar todo tipo de cosas, incluidas varias gaitas. Para agradecérselo, el dragón se tira un gran pedo en la cara del médico.
Con las primeras proyecciones, las redes sociales se han llenado de comentarios. Al fin y al cabo, impacta un poco ver al hombre que se sacrificó para salvar a la humanidad en Vengadores: Endgame recibiendo una ventosidad en la cara.
"Si siempre has querido ver a Robert Downey Jr. asistiendo a un dragón estreñido metiendo su mano en el ano, Dolittle es la película de 175 millones de dólares para ti", escribe Mathew Buck.
"Es spoiler, pero necesito compartir lo que acabo de ver porque siento que me voy a volver loco. El climax de Dolittle es, literalmente, él sacando gaitas del ano obstruido de un dragón", comparte Ryan George.
Stephen Gaghan dirige a Robert Downey Jr. en esta nueva adaptación del clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting. El ermitaño doctor que trabaja para la Inglaterra victoriana se ve obligado a buscar una cura para sanar a la reina Victoria, que ha caído gravemente herida. Así se embarcará en una aventura donde encontrará viejos adversarios y maravillosas criaturas.
Las aventuras del doctor Dolittle ya está en cines.
Fuente: MovieWeb