Walt Disney sigue transformando sus clásicos de animación en versiones de acción real y ya ha puesto la mira en su próximo proyecto: Bambi.
Según informa THR, el estudio ha fichado a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) y Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) para encargarse del guion del 'remake' de acción real. La primera coescribió el libreto de Capitana Marvel y la segunda el de Chaos Walking, cinta protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) que todavía no ha visto la luz. Chris y Paul Weitz, los directores de la productora Depth of Field, y Andrew Miano se encargarán de producir la cinta.
Bambi se estrenó en 1942 y cuenta la historia de un cervatillo y su adaptación al bosque junto a sus amigos: el conejo Tambor y la mofeta Flor. El filme recibió tres nominaciones a los Oscar por Mejor canción, Mejor banda sonora y Mejor sonido.
Mucho antes de que Bambi se haga realidad, Disney lleva trabajando años en estas transformaciones de sus clásicos y la próxima en llegar a las salas de cine es Mulán. La cinta sobre la heroína china, dirigida por Niki Caro (La casa de la esperanza) y protagonizada por Liu Yifei (El soldado perdido), se estrena el 27 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Fuente: THR.