Frozen se hizo con el Premio Oscar a Mejor película animada en en 2014, pero su esperada secuela, la cinta de animación musical Frozen II estrenada en noviembre del pasado año, no competía este año por el galardón que finalmente iría a parar a Toy Story 4. No obstante, el título de animación de Disney fue igualmente protagonista de la gala celebrada anoche, en la que partía como una de las nominadas a Mejor canción original por "Into de Unknown", y gracias a ello vivimos uno de los momentos más mágicos de la ceremonia.
La cantante Idina Menzel subió al escenario para interpretar el pegadizo tema musical de la película, pero no lo hizo sola. Menzel, acompañada por la cantautora noruega Aurora, fue la encargada de dar comienzo una mágica actuación de la que acabarían formando parte diez cantantes de distintos lugares del mundo que han puesto voz a Elsa en sus respectivos países.
Oscar 2020: Lista completa de ganadoresEntre ellas se encontraba, por supuesto, la artista española Gisela, que actuó durante cinco segundos frente a los asistentes a la la gala de la 92 edición de los premios.
Las diez cantantes que participaron en esta actuacion fueron: Indina Menzel (América), Maria Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijn Verkaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Gisela Lladó (España), Carmen Sarahi (Latinoamerica), Lisa Stokke (Noruega), Kasia Łaska (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia).
Fuente: Polygon