'Monster Hunter': Primeros pósters de la película del videojuego con Milla Jovovich y Tony Jaa

El filme dirigido por Paul W.S Anderson (‘Resident Evil’) se estrenará el próximo 4 de septiembre.

Screem Gems

Después de poder haber visto una primera imagen, ya tenemos los primeros pósters de Monster Hunter, la película basada en el homónimo videojuego y dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil).

Los cárteles están protagonizados por la misma Milla Jovovich y Tony Jaa. Jovovich da vida a la Capitana Natalie, un miembro de un equipo militar de las Naciones Unidas que cae desde un portal a un mundo alternativo en el que los Hunter luchan contra monstruos gigantes. Para ello se le unirá un compañero para evitar también que estos monstruos entren al portal y se dirijan a la Tierra. Puedes ver los pósters a continuación:

Screen Gems Inc.

Screen Gems Inc.

Paul W.S. Anderson se ha encargado también del guion y completa el reparto principal de Monster Hunter T.I, Ron PerlmanDiego Boneta y Josh Helman, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 4 de septiembre.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados