Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel (Bloodshot), se suma a la lista de películas afectadas por el coronavirus. Después de contarte que Un lugar tranquilo 2 retrasa su estreno, la futura cinta sobre Dominc Toretto también. Y lo hace un año. El filme, dirigido por Justin Lin (Star Trek: Más allá), tenía prevista su llegada a las salas de cine el 22 de mayo, pero ahora lo hará en todo el mundo en algún momento de abril de 2021 y, en concreto, el 2 de abril de 2021 en Estados Unidos.
Fast & Furious 10, la décima y última entrega de la saga tenía previsto su estreno para el 2 de abril de 2021, por lo que su predecesora se ha quedado con ese día. ¿Significará esto que habrá que esperar hasta 2022 para saber el desenlace de la franquicia?
Ha sido el propio Diesel quien ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales. "Sentimos todo el amor y la anticipación que tenéis por el próximo capítulo de la saga. Por eso es tan duro haceros saber que hemos retrasado el estreno de la película. Ha quedado claro que es imposible para todos nuestros fans de todo el mundo ver la película este mes de mayo", afirma el intérprete.
Fast & Furious 9 comienza con Dominic Toretto disfrutando de su nueva y tranquila vida junto a su pareja y su hijo. Hasta que su pasado vuelve a por él en forma de su hermano Jakob. Además de Diesel, la película cuenta en su reparto con John Cena (Jugando con fuego), Sung Kan (Power) Helen Mirren (Catalina la Grande), Charlize Theron (Casi imposible), Jordana Brewster (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace), Tyrese Gibson (Black and Blue) y Nathalie Emmanuel (Cuatro bodas y un funeral), Finn Cole (Peaky Blinders) y Michael Rooker (The Suicide Squad).