¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Spenser: Confidencial.
Spenser: Confidencial, lo nuevo de Mark Wahlberg (Infinite), ya está disponible en Netflix y el actor ha revelado que una de las escenas más divertidas de la película dirigida por Peter Berg (Marea negra) no fue ensayada.
Nos referimos al momento en el que Spenser, el personaje de Wahlberg, va a un restaurante mexicano a pedir comida y un grupo de hombres con machetes intentan acabar con él. “Realmente no ensayamos esa escena para nada”, comienza el intérprete. “Fue coreografiada, pero la rodamos a trozos. Así que, por la mañana me enseñaban cómo se veía la escena y entonces vendrían todos estos tíos e iríamos a por ella. Rodamos la escena casi en un día en el restaurante real. Después, teníamos construido el interior en un estudio de sonido en el que recogimos pequeñas piezas y metimos algunos insertos. Algo así”, concluye.
La escena en cuestión es complicada de llevar a cabo. El protagonista debe librarse de todos estos enemigos mientras su compañero Hawk, a quien da vida Winston Duke (Vengadores: Endgame) escucha música en su coche sin enterarse de nada. Cuando es consciente de lo que está ocurriendo acude en su ayuda.
Spenser: Confidencial sigue a un expolicía que causa más problemas de los que consigue resolver. Cuando sale de prisión, su antiguo entrenador de boxeo hace que una fuerzas con Hawk, un aspirante a luchador. Juntos tendrán que resolver las misteriosas muertes de dos agentes de policía de Boston. Alan Arkin (Un golpe con estilo), Iliza Shlesinger (Familia al instante), Bokeem Woodbine (Queen & Slim), Marc Maron (Joker) y el músico Post Malone lideran el reparto.
Fuente: Cinema Blend.