Jared Leto ha anunciado que acaba de enterarse de la expansión masiva del coronavirus debido a que estaba en el desierto en un viaje de retiro y meditación, completamente aislado y sin tener acceso a su teléfono móvil ni a ningún tipo de información. El actor de Escuadrón Suicida ha confesado, a través de Twitter, estar un poco desorientado al encontrarse con un mundo diferente al que había dejado antes de irse, por lo que poco a poco se va poniendo al día de todo lo ocurrido en los últimos 12 días.
En los mensajes publicados en la red social antes mencionada, Leto se muestra sorprendido. “Hace 12 días comencé una silenciosa meditación en el desierto. Estábamos completamente aislados, sin móvil, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando fuera de las instalaciones. Ayer salí a un mundo muy diferente, uno que ha sido cambiado para siempre. Increíble cuanto menos. Estoy recibiendo mensajes de mis amigos y mi familia y me estoy poniendo al día de todo lo que está ocurriendo”.
Al darse cuenta de lo seria que es la situación y de todo el esfuerzo que está suponiendo tratar de parar el aumento de los contagios, el actor escribió un mensaje de esperanza. “Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Os envío energía positiva a todos. Quedaos en casa. Manteneos a salvo”.
A pesar de las burlas de algunos fans en redes sociales, Leto es probablemente una de las personas que más a salvo se encuentran en todo el mundo. El hecho de que él y sus acompañantes estuviesen en el desierto aislados de la población durante al menos 12 días quiere decir que hay pocas probabilidades de que tuviesen algún tipo de contacto con infectados.
Por otra parte, algunos famosos que no han tenido esa suerte han dado positivo en los análisis para detectar la enfermedad, encontrándose entre ellos Tom Hanks junto con su esposa Rita Wilson, Idris Elba y el actor de Juego de Tronos y The Witcher, Kristofer Hivju.
Jared Leto será el protagonista en la nueva película Morbius, dirigida por Daniel Espinosa, que se estrenará en la gran pantalla el 7 de agosto si la crisis originada por la pandemia no hace que se posponga. Sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler.
Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.
Tom Hanks, Idris Elba y otros actores que han dado positivo en coronavirus