No hay una pauta clara para sobrevivir a la cuarentena y, sin duda, depende de la personalidad de cada uno de nosotros llevarla mejor o peor. Si estás teniendo problemas para superar el confinamiento, no hay mejor modelo que el mismísimo Capitán América. En una entrevista recogida por CinemaBlend, Chris Evans ha contado cómo está pasando estos días y reconoce que está encantado.
"Paso la mayor parte de mi tiempo en el jardín con mi perro o en la cocina. Mi perro es, claramente el gran ganador aquí. Intento mantener una rutina diaria", comenta Evans.
Soy alguien que prefiere estar en casa, así que no tengo la necesidad de salir cada día. La mayor parte del tiempo estoy leyendo y con Dodger
El actor de Vengadores ha pasado por una época laboral muy ajetreada, por lo que, siendo alguien casero, seguro que agradece poder pasar un tiempo tranquilo, alejado de los estrenos, la prensa y las presentaciones. De hecho, reconoce que su rutina diaria es similar a la de un monje, pero le está viniendo muy bien.
"Mi rutina de sueño ha mejorado. Normalmente estoy en la cama a las 21.30h y me despierto a las 7h. Cada día. Parece una vida de monje, pero así me gusta. La ventaja es que ahora tengo más tiempo para organizar mi día ordenadamente. Me doy cuenta de que ahora hago más cosas y tengo más tiempo porque no estoy en la carretera todo el rato", asegura Evans.
Fuente: CinemaBlend