Chris Pratt y Chris Evans se han apuntado al #AllInChallenge, un reto creado con el objetivo de recaudar fondos para dar alimentos a aquellas personas necesitadas durante la crisis del coronavirus. Pratt fue uno de los primeros en unirse a este ‘challenge’ y también quien retó a Evans para que también lo llevase a cabo. Esta acción, además, ha hecho que el intérprete que ha dado vida a Steve Rogers/Capitán América durante casi 10 años en el Universo Cinematográfico de Marvel se haga una cuenta de Instagram.
Cada uno de estos intérpretes ha puesto en marcha un premio que se entregará a una de entre todas las personas que hagan un donativo. Pratt, por su parte, hará que el ganador sea devorado por un dinosaurio en Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga que coprotagoniza junto a Bryce Dallas Howard.
Evans, por otro lado, ha propuesto una cita virtual con él y cinco de sus amigos más cercanos: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth. En definitiva, con los Vengadores originales. El ganador o ganadora podrá invitar a dos amigos al encuentro en el que Evans también ha propuesto echar una partida a algún juego. “Recomendaría Scattergories”, dice Evans en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.
Todo el dinero recaudado será entregado a las organizaciones Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry. Pratt retó a Downey Jr. y Hemsworth además de a Evans. Este último, por su parte, ha propuesto que sigan el 'challenge' sus compañeros de reparto en el UCM Sebastian Stan (Bucky Barnes/El Soldado de Invierno) y Anthony Mackie (Sam Wilson/El Halcón). También al actor Billy Porter.