Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), llega a las salas de cine el 30 de octubre con nuevas incorporaciones a la familia del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de descubrir qué estuvo haciendo la espía después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, el filme dirigido por Cate Shortland presentará a la familia rusa de la Vengadora: Rachel Weisz interpreta a Melina, David Harbour a Alexei Shostakov/Red Guardian y Florence Pugh a Yelena Belova.
Los actores y actrices que se unen a las filas del UCM suelen tener que seguir un duro entrenamiento y dieta para conseguir un aspecto parecido al que tienen los personajes que interpretan en los cómics. No obstante, Pugh ha hablado recientemente sobre este tema en Elle UK y ha destacado que para ella era muy importante no tener a alguien controlando constanemente su aspecto físico:
Cuando conseguí el trabajo, quería saber cuál era el régimen… Era algo importante para mí. No quería formar parte de algo en lo que me estaban controlando constantemente. Ni que la gente se asegurase de que estaba en mi forma correcta. Esa no soy yo
Pugh, además, ha contado que era ella quien se preparaba la comida y se la llevaba en un túper cada día durante el rodaje de la película. “Scarlett tenía a este tío increíble que le cocinaba cosas preciosas para ella y su equipo. Pensé que era algo inteligente porque estás haciendo ejercicio todo el tiempo y necesitas tener a alguien que esté al tanto de lo que estás comiendo y de los nutritientes que estás obteniendo”, explica la actriz. “Recuerdo que ella me dijo: ‘¿Por qué cocinas? ¡Deja que te alimentemos!'. Y yo le dije: ‘No”, comenta. La decisión de Pugh de seguir cocinando se debe a que, para ella, es algo terapeutico. “Mi terapia es cortar y cocinar y removaer y degustar”, concluye
La pasión de la actriz por la comida ha quedado patente más de una vez a través de su cuenta de Instagram. Pugh ha subido en varias ocasiones publicaciones en las que enseña cómo preparar algún que otro plato de comida.
Para ver a Pugh en la gran pantalla habrá que esperar medio año. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La película cuenta la huida de Natasha Romanoff como consecuencia de sus actos por los Acuerdos de Sokovia. Una vez se reencuentra con su familia rusa descubre que están manipulando a las viudas negras de la Habitación Roja y que deberá derrotar al villano Taskmaster.
Fuente: Elle UK.