Después de Feliz día de tu muerte (2017) y Feliz día de tu muerte 2 (2019), la divertida saga de terror de Blumhouse encabezada por la actriz Jessica Rothe (La ciudad de las estrellas. La La Land) podría acabar en trilogía. Jason Blum, productor de la franquicia y fundador de la productora, ha revelado que está trabajando intensamente para que la tercera entrega sea una realidad. La primera parte costó menos de cinco millones de dólares y se convirtió en un éxito al recaudar más de 125 millones, mientras que la segunda tuvo peores resultados y, con nueve millones de presupuesto, sólo consiguió amasar 64.
Si Feliz día de tu muerte se parecía más a Atrapado en el tiempo con elementos del subgénero de terror 'slasher', Feliz día de tu muerte 2, una vez más con Jessica Rothe como Tree Gelbman e Israel Broussard (A todos los chicos de los que me enamoré) como Carter Davis, era un Regreso al futuro actualizado. Resumiendo la trama, la historia giraba en torno a una estudiante universitaria (Rothe) que tenía que vivir el mismo día una y otra vez y, al mismo tiempo, evitar que un misterioso asesino la matase en su cumpleaños.
La escena post-créditos de 'Feliz Día de tu Muerte 2' adelanta que habrá tercera entregaAhora, en declaraciones a Entertainment Tonight, Jason Blum ha declarado que hay motivos para ser optimistas sobre el futuro de la saga. "Estoy trabajando horas extra en ello. Creedme". No obstante, todavía no hay nada oficial y tendremos que esperar un poco más. Aunque la primera secuela no recaudó lo esperado, todo apunta a que el fundador de Blumhouse no se ha rendido con Feliz día de tu muerte. La tercera parte sería una excelente noticia para los fans, sobre todo porque la anterior cinta incluía una escena poscréditos que mezclaba el terror con la ciencia ficción. Queda por ver si el argumento se centrará de nuevo en el personaje de Rothe u optará, como en la segunda, por un protagonismo más coral.
Hasta que tengamos más novedades sobre Feliz día de tu muerte 3, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de su segunda parte, que tienes disponible a través de Movistar+.
Fuente: Entertainment Tonight