Universal Pictures ha negado que Jurassic World: Dominion haya tenido que parar su rodaje después de los rumores de que algunos miembros del equipo han dado positivo en coronavirus.
“Cualquier información indicando que Jurassic World: Dominion ha parado su producción es totalmente falsa. La producción se encamina en su quinto día de rodaje y estamos emocionados de volver a ponernos delante de la cámara con este increíble proyecto”, afirma el estudio en un comunicado enviado a Comic Book.
Los rumores sobre la paralización del rodaje de la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han comenzado con una publicación en el medio The Sun. Según esta cabecera, la producción tuvo que parar porque algunos miembros del equipo habían dado positivo en coronavirus. “Esto era lo último que cualquiera esperaba que ocurriese tan pronto”, indica una fuente a The Sun. Como ha indicado el comunicado de Universal Studios, es falso que la producción haya tenido que cerrar de nuevo. No obstante, no hacen mención a si es cierto o no que parte del equipo ha dado positivo en la COVID-19.
Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, tuvo que parar su rodaje hace meses por la crisis del coronavirus. Ahora, como indica el estudio, han podido retomar el trabajo y ya van por su quinto día.
Además de Pratt y Howard, la tercera entrega de la saga contará con algunos rostros muy conocidos de la franquicia original. Jeff Goldblum regresará en el papel del doctor Ian Malcolm, Laura Dern en el de Ellie Sattler y Sam Neill en el de Alan Grant. Por el momento, poco se sabe sobre la trama de esta película, pero el final de su predecesora, Jurassic World: El reino caído, ya adelantó que los dinosaurios y los humanos deberían aprender a convivir juntos. La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 11 de junio de 2021.
Fuente: CB.