The Devil All the Time, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson (The Batman) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), llegará a Netflix el 16 de septiembre. Será entonces cuando la plataforma de 'streaming' de la gran ene suba a su catálogo el último trabajo del guionista y director Antonio Campos, conocido por la primera temporada de The Sinner y por películas como Afterschool o Simon Killer.
Basado en el libro El diablo a todas horas de Donald Ray Pollock, el filme transcurre en Ohio, EE.UU, durante los años 60 posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Y de una forma no lineal, la historia sigue a varias personas que sufren trastornos psicológicos provocados por la contienda. Tom Holland hace de un personaje llamado Arvin Russell, mientras que Robert Pattinson interpreta a Preston Teagardin. Junto a ellos también encontrarás a Harry Melling (La vieja guardia), Haley Bennett (Los siete magníficos), Bill Skarsgård (It: Capítulo 2), Riley Keough (La suerte de los Logan), Sebastian Stan (Vengadores: Endgame), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Jason Clarke (Mudbound) y Eliza Scanlen (Mujercitas).
Veteranos de guerra atormentados, asesinos en serie que persiguen modelos, predicadores y guitarristas, fugitivos que huyen de la ley... The Devil All the Time es además la primera vez que Pattinson y Holland coinciden después de participar en Z, la ciudad perdida (2016) de James Gray. Y si el también actor de Cherry está a punto de comenzar el rodaje de Uncharted, donde encarnará a un joven Nathan Drake, el ex de Crepúsculo participa en Tenet -cuyo tráiler puedes ver justo arriba- de Christopher Nolan. Si nada cambia, esta última llegará a los cines, también con John David Washington, el 14 de agosto.