Harry Potter y la magia del mundo creado por J.K. Rowling vuelve a Kinépolis para que la descubras de nuevo con la tecnología 4DX. A partir de hoy, 17 de julio, y hasta el 13 de agosto, la cadena de cines reestranará algunas de las entregas de la franquicia sobre el joven mago interpretado por Daniel Radcliffe.
Los títulos elegidos son Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.
La proyección de las películas será en 2D, pero con el añadido de disfrutar de la tecnología 4DX. Gracias a esta última podrás experimentar las aventuras del joven mago y sus fieles amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) con efectos sensoriales y el movimiento de la butaca en la que estés sentado a medida que la acción va transcurriendo. No obstante, para mantener la seguridad y evitar la propagación del coronavirus, se han realizado algunas modificaciones y, por ejemplo, se han suspendido algunos efectos: los ventiladores de sala con agua y viento.
Los cines que vuelven a contar en su cartelera con Harry Potter son Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid), Kinépolis Diversia (Madrid) y Kinépolis Valencia (Valencia).
Este fin de semana se proyectarán la primera y segunda entrega de la saga. La semana del 20 al 26 de julio lo harán el resto de películas a excepción del desenlace con la batalla final entre Harry Potter y Voldemort (Ralph Fiennes). Para poder disfrutar de esta última habrá que esperar hasta la semana del 27 al 2 de agosto. A partir de entonces, cuentas con otras dos semanas más para poder decidir qué películas de la franquicia quieres volver a experimentar en una sala de cine con el añadido del 4DX. Puedes consultar los horarios y adquirir las entradas a través de la página web de Kinépolis.