Los retrasos en la llegada a las salas de cine de algunas de las películas más esperadas continúan. Después de contarte que Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, ha pospuesto su estreno de forma indefinida, otro título de Warner Bros. ha sufrido un cambio de fecha. Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega sobre el famoso matrimonio de investigadores de fenómenos paranormales, ya no aterrizará en la cartelera este año. Según informa Variety, el filme protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson, ha saltado al 4 de junio de 2021.
Expediente Warren: Obligado por el demonio supone la octava película de la franquicia de terror contando los diferentes ‘spin-offs’ que se han llevado a cabo a partir del título original de la saga Expediente Warren: The Conjuring. El filme, dirigido por Michael Chaves, iba a llevar a cabo sus ‘reshoots’ en el mes de abril. No obstante, debido a que los rodajes no han podido volver a iniciarse, no estará lista a tiempo para la fecha que tenía prevista: 11 de septiembre.
En esta ocasión, la historia está basada en un caso real del matrimonio Warren. En 1981, un hombre acusado de asesinato alegó que había sido poseído por 43 demonios, quienes le obligaron a cometer el crimen. El reparto está formado por Sterling Jerins, Charlene Amoia, Ruairi O’Connor y Julian Hilliard; entre otros.
A diferencia del resto de entregas protagonizadas por los Warren, Obligado por el demonio contará con un factor diferente. Como adelantó el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick, en esta ocasión la trama no se centrará en una casa encantada como las anteriores.
Fuente: Variety.