Mi primer beso 2, la secuela de la película de Netflix protagonizada por Joey King, ya está disponible en la plataforma en ‘streaming’ y la actriz que da vida a Elle Evans ha hablado sobre trabajar con su expareja Jacob Elordi, quien se mete en la piel de Noah Flynn en el filme. Ambos se conocieron durante el rodaje de Mi primer beso y terminaron su relación antes de iniciar su trabajo en la segunda entrega.
“Nadie está pensando que fue fácil porque no lo fue. Estoy segura de que la gente analizará cada momento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Que lo hagan. Pero al final del día estaba emocionada por volver a ser Elle Evans”, cuenta King en Cosmopolitan.
La actriz ha reconocido que, durante el rodaje de la secuela, dejó sus sentimientos a un lado por el bien de la película. Como explica:
Elle Evans necesita a su Noah Flynn y, signifique lo que signifique para mi vida personal, haré todo lo que pueda para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa
King y Elordi volverán a trabajar juntos de nuevo en Mi primer beso 3. Netflix publicó, poco después del estreno de la secuela, el primer adelanto de la tercera entrega. En él, Elle y Noah están juntos después de haber resuelto los conflictos que la pareja vivió en la segunda película, pero una llamada de teléfono que podría cambiar el futuro de la protagonista podría volver a poner a prueba su relación.
Mi primer beso 3 llegará a Netflix en algún momento de 2021. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la secuela. La segunda entrega cuenta en su reparto con Joel Courtney, Camilla Wolfson, Molly Ringwald y Taylor Zakhar Perez.
Fuente: Cosmopolitan.